ASESORÍA DE PROCESOS, FINANCIERA
Y DE NEGOCIOS
(Nacionales e Internacionales)

Representación de Negociaciones

Las negociaciones comerciales, las normas de comercio y los compromisos de liberalización del mercado, son cuestiones que afectan a las empresas que operan en mercados nacionales e internacionales.

 

Las negociaciones comerciales internacionales constituyen procesos complejos en los que participan numerosos actores que, en ocasiones, defienden intereses diferentes. Las empresas y sus asociaciones deben saber cómo ejercer influencia en dichas negociaciones, tanto a nivel nacional como internacional, a fin de conseguir la mejor posición para poder beneficiarse del comercio mundial.

 

Además, la comunidad empresarial también desempeña un papel muy importante a la hora de proponer nuevos conceptos e ideas que podrían ser aceptados o respaldados por los negociadores del gobierno.

 

Ofrecemos el completo seguimiento y consultoría:
- Due Diligence

- Procesos vitales en toma de decisiones

- Implicación y negociación comercial

- IT Datos e Investigación

Procesos - Project Manager:

 

Contamos con personal especializado en servicios financieros y otras industrias para atender:

• Definición y evaluación de procesos de negocio.

• Implementación y gestión de proyectos de tecnología.

• Definición de requerimientos tecnológicos por parte del negocio.

Staffing Area de TI y Negocios:

Contamos con un grupo de profesionales con mas de 20 años de  experiencia en el sector de servicios financieros, especializados en las siguientes áreas: activo, pasivo, riesgos, contabilidad, personas.

Asesoría Financiera y de Negocios

Asesoría y Desarrollo de Negocios Internacionales:

Contamos con una amplia red de colaboradores de confianza a lo largo del mundo, con recursos suficientes para adaptarse y conocer en profundidad su sector y su producto o servicio. Con el concepto de “Soft-Landing” la  consultoría financiera y desarrollo de negocios en el extranjero, para compañías mexicanas y/o extranjeras que están en proceso de empezar operaciones en México y/o Extranjero.

 

Formex Consulting es parte de BA International y tiene presencia en: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Italia, Kuwait, México, Marruecos, República del Perú, España, Holanda, Estados Unidos.

Formex Consulting y BA International convergen ante una respuesta a la globalización y a la creciente complejidad en el entorno empresarial.

Gracias a la red internacional, logramos cumplir los objetivos de negociación mediante la colaboración.

La RED de afiliados, estratégicamente ubicados en las principales áreas de influencia económica mundial, permite ampliar el portafolio de negocios con clientes en todo el mundo.

 

La complejidad y el dinamismo inherentes al crecimiento y la globalización económica actual, conformada por los numerosos tratados requeridos, se encuentran en un cambio implacable; por lo tanto, el estudio de alternativas y la continua actualización son cruciales para optimizar los recursos financieros.

CONTÁCTANOS

T. +52 1 55 8848 3379

EMAIL
HORARIOS

LUN - VIE: 9am - 5pm

Más de 30 años de Experiencia
LogoAfiliateHor.png
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon
DIRECCIÓN

Jorge Elliot 12 - int 402

Col. Polanco Chapultepec, CP. 11560, Del. Miguel Hidalgo. CDMX

BAINT LLC

5850 San Felipe Street Suite 500

Houston, TX 77057​​

© 2023 by aLAND All rights reserved