BAINTLogoHorizontal.png

Creating business opportunities with untapped potential

Formex Consulting es parte de BA International y tiene presencia en: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Italia, Kuwait, México, Marruecos, República del Perú, España, Holanda, Estados Unidos.

Formex Consulting y BA International convergen ante una respuesta a la globalización y a la creciente complejidad en el entorno empresarial.

Gracias a la red internacional, logramos cumplir los objetivos de negociación mediante la colaboración.

La RED de afiliados, estratégicamente ubicados en las principales áreas de influencia económica mundial, permite ampliar el portafolio de negocios con clientes en todo el mundo.

BA International es una extensa RED global de firmas, que a través de sus miembros y afiliados ofrece servicios especializados en: contabilidad y asesoría, legal y fiscal, inversión, consultoría, así como asesoramiento e información para desarrollo de mercados, tecnología aplicada y planeación estratégica de procesos.

 

Los conocimientos y experiencia de nuestros miembros cuidadosamente seleccionados dentro del ámbito profesional, comercial e internacional, permite ofrecer la mejor calidad de servicios especializados en mercados locales y extranjeros.

 

BA International promueve a sus afiliados generando una conexión entre sí para crear negocios y servicios a través de aliados locales e internacionales en las principales zonas de influencia económica mundial, generando así la posibilidad de ampliar su portafolio de negocios dando acceso a clientes prácticamente inalcanzables, ya que no tienen presencia o cuentan con un socio local.

 

Logramos generar a través de nuestros miembros la confianza necesaria para prestar ese servicio donde sea requerido, cuando sea requerido eliminando la incertidumbre que implica el tratar con diferencias interculturales, políticas, de sistemas fiscales y/o legales desconocidos.

Se parte y checa los Upcoming eventos!

LogoAfiliateHor.png